top of page
Todas las noticias
Archivo
Sígueme!
Sitios de interés
fabricantes de maquinaria agrícola
fabricantes de maquinaria agrícola
fabricantes de maquinaria agrícola
arado chisel
fabricantes de maquinaria agrícola
fabricantes de maquinaria agrícola
informacion de maquinaria agricola

Estrenamos web!


Este 2018 se presenta lleno de novedades en La Sidero, empezando por el estreno de nuestra nueva página web. En ella se han aunado nuestras dos páginas existentes:

(lasidero.es y recambioslasidero.es) con objeto de dar mayor comodidad en la navegación y en la presentación de nuestros productos al usuario.


nueva página de inicio de nuestra web.

Ahora se podrá ver cada apero con sus características y sus correspondientes piezas de recambio sin salir de la página, con lo cual pensamos que se mejora considerablemente la experiencia del interesado al navegar por nuestra web.


Otra de las novedades que se van a introducir durante el transcurso de los primeros meses de este año será la renovación de nuestro actual catálogo de productos. En esta nueva versión se incluirán imágenes 100% generadas por ordenador de nuestros aperos, con su correspondiente mejora visual y explicativa de cara a nuestros clientes.


Página del nuevo catálogo de productos.

Este cambio ha sido posible gracias a la estrecha colaboración entre el departamento de imagen y marketing y la oficina técnica, la cual siempre está en la vanguardia de los últimos avances tecnológicos con la intención de mejorar la calidad de nuestros fabricados ya desde la primera fase de concepción de los mismos.

Nos despedimos deseándoles un buen comienzo de año y les invitamos a que disfruten de todas nuestras novedades.

Un saludo!


bottom of page