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Departamentos
Política de empresa
Aunque sea de forma muy esquemática, representamos aquí la estructura de organización de Maquinaria Agrícola La Sidero. Asimismo, puede conocer a los responsables de cada uno de los departamentos.  
un  
saludo
de todo nuestro
equipo
Presidente
Dirección General
Responsables de departamentos
fabricantes de maquinaria agrícola
fabricantes de maquinaria agrícola
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Nuestra política como empresa
Política de calidad, medioambiente y seguridad y salud en el trabajo
La Dirección, consciente de la gran importancia de todos los aspectos relacionados con la satisfacción de nuestros clientes, asume como prioridad, desarrollar una política cuyo objeto primordial sea que la organización se rija a través de los principios que se indican a continuación, para alcanzar la excelencia en la prestación de sus servicios y que entiende crucial para fidelizar a clientes, así como mantener la confianza y el respeto de los trabajadores y de la comunidad local en la que desarrolla las siguiente actividad:
 
 
                           
 “ DISEÑO Y FABRICACIÓN DE MAQUINARIA AGRÍCOLA ”
 
Mejorar la satisfacción del cliente
Cumpliendo con sus requisitos, los legales y reglamentarios aplicables y aquellos que la organización suscriba, para lograr su satisfacción, siendo capaces de captar sus necesidades y expectativas, transmitiendo la sensación de que somos más que proveedores, partícipes de un proyecto común, obrando en todo momento con profesionalidad, ética y transparencia. 
 
Mejorar continuamente
 
Desde el afán por asegurar la mayor calidad en nuestro servicio, pretendemos cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, permitiéndonos asegurar que nuestros servicios superan los más exigentes controles de calidad, siendo respetuosos con el entorno y garantizando la seguridad de nuestros trabajadores. 
 

Mejorar la satisfacción personal de los trabajadores
 
omentando un entorno de trabajo adecuado, con un equipamiento e instalaciones que garanticen su seguridad y bienestar laboral, además de la formación necesaria para el desarrollo profesional. 
 

Mantener el prestigio de la marca
 
Estableciendo las medidas necesarias para garantizar que nuestro servicio incluya todos los requisitos legales y reglamentarios en materia de gestión de los servicios que prestamos, así como los requisitos legales ambientales y aquellos otros que la organización suscriba. 
 

Compromiso de protección del medioambiente. Prevenir y reducir la contaminación
 
Es política de la empresa luchar contra el Cambio Climático y prevenir la contaminación, dentro de nuestras posibilidades. La organización utiliza la metodología de la evaluación de riesgos de los procesos para controlar el impactos ambiental causado por nuestra actividad, y prevenir las posibles desviaciones o no conformidades del sistema de gestión ambiental.  
 

Prevención y reducción de accidentes
 
Identificar los peligros y riesgos presentes en todas nuestras actividades y áreas de trabajo, notificarlos a nuestro personal junto con las medidas de prevención y control correspondientes, con el fin de eliminar o minimizar accidentes, lesiones y enfermedades laborales derivados de ellos. 
 
 

Promover el pensamiento basado en riesgos
 
Para conseguir servicios con las mayores garantías en términos de satisfacción de cliente y entorno laboral seguro, con un impacto ambiental controlado . 
 
 
 
                  Gerencia de FACOMA 2005, s.l.
                                                    Mayo 2018 
Política de calidad, medioambiente, y seguridad y salud en el trabajo
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